Bienvenidos a Garca
747
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-747,bridge-core-1.0.4,locale-es-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 
Todo lo que necesitas para tu vehículo

Bienvenidos a Garca

Nuestra empresa

RECAMBIOS GARCA. nace en el año 1980 de la mano de su fundador Jose Garcia Carmona, en la Ciudad de Linares, como empresa dedicada al repuesto para el automóvil.

Hoy en día, disponemos de tres puntos de venta y distribución, estando situada nuestra central en C/ Julio Burell 105 de Linares y nuestras sucursales en Avda. de las Huertas 18 de La Carolina y también en Baeza en Avda. Alcalde Puche Pardo 49.

Trabajamos con los principales fabricantes de componentes del automóvil y además somos distribuidores de la marca Andel, la cual abarca una amplia gama de productos del recambio.

Contamos con una importante red de distribución para que nuestros productos estén disponibles a la mayor brevedad, ya que contamos con un amplio stock de referencias.

Contamos con personal altamente cualificado, con amplia experiencia que le asesorará y ayudará a encontrar la solución a la necesidad de su vehículo o maquinaria.

Ofrecemos la mejor calidad y garantía de compra a nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión se basa en continuar centrados en el sólido crecimiento de nuestro negocio de logística y distribución del recambio del automóvil como actividad principal y a través de nuestra Estrategia Corporativa de respeto a la legalidad vigente, integridad ética y transparencia en nuestras relaciones con el mercado.

Misión

En Recambios Garca adquirimos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el fin de cumplir los objetivos con la calidad y el plazo convenido. Nuestro objetivo es situarnos como empresa de referencia en nuestro ámbito geográfico, apoyados en una cultura corporativa en la que prima la gestión dinámica, orientada hacia el servicio y las necesidades del cliente, y basada en la ventaja competitiva que aporta la formación, experiencia y dedicación de nuestro equipo humano, la excelencia técnica de nuestros productos y en el cumplimiento de plazos.