TAB Batteries
1605
post-template-default,single,single-post,postid-1605,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,locale-es-es,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

TAB Batteries

TAB Batteries

La oferta de BATERIAS TAB abarca gamas como:

  • Arranque: Calcio/Calcio. Altas prestaciones con serie Heavy Duty para vehículos industriales, con sistema anti-vibración para camiones mediante inyección de cola.
  • Semitracción: Para aplicaciones de vehículos especiales como plataformas elevadoras o maquinaria de almacén. También disponible en GEL.
  • AGM: Gamas Ecodry y Multidry, óptimas para aplicaciones que requieran elevados ciclos de carga y descarga. Náutica y caravaning. Herméticas. Potentes. Fiables.
  • Moto: Baterías para motocicletas. Más de 200 referencias desde MF hasta Gel, todas con packaging incluyendo el ácido correspondiente.
  • Estacionarias: Concebidas para el suministro de instalaciones de energías renovables, sistemas solares fotovoltaicos, eólica de pequeña potencia, instalaciones hibridas, sistemas de bombeo, electrificación rural, telecomunicaciones y señalización, ordenadores, etc.
  • Tracción: Fabricación de elementos de tracción y baterías completas, principalmente para carretillas elevadoras. Más de 350 referencias.

Y muchos más como cables de emergencia, densímetros, pinzas de arranque, cajas para baterías o compensadores de carga para 24 voltios.

TAB fabrica siempre baterías de alta calidad y por eso somos reconocidos en todo el mundo.